+51 984552333 | info@turismo-machupicchu.com
Recomendado
From$15
Cusco Magico 5 Dias
Duración: 12 horas Distancia aprox: 80 km
Altitud: 2400 m.s.n.m. Duración: 12 horas
Nivel fisico:     
 

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1905

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Viaje seguro con nosotros

¿Tiene una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+51 984552333

info@turismo-machupicchu.com

  • Altitud3.950 m / 12631 ft
  • Max Personas12 x Grupo
  • DificultadFacil

Este es uno de los tours mas realizados en la ciudad de Cusco, a partir del mediodía, frecuencia diaria, y una duración de 4 horas aproximadamente.

Lo poco que se conoce del Cusco, anterior a la conquista, es a través de las antiguas tradiciones orales transmitidas de generación en generación. Se dice que la ciudad del Cusco fue fundada alrededor de los siglos XI y XII de nuestra era, por la figura legendaria del Inca Manco Capac que, según la leyenda, emergió del Lago Titicaca.

Cusco, ciudad sagrada y capital del Tahuantinsuyo, fue el centro de gobierno de las cuatro extensas regiones del fabuloso imperio incaico, el cual llegó a abarcar gran parte de lo que hoy es Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Su sociedad fue un admirable ejemplo de organización político – social por sus grandes conocimientos en arquitectura, ingeniería hidráulica, medicina, agricultura, etc. Posee tres hermosos sistemas de cordilleras nevadas cercanas a los 6 mil metros de altura, donde se cumplen actividades deportivas y científicas.

Itinerario
  • 13:15pm Recojo en el hotel.
  • 13:40pm Visita al Qoricancha.
  • 14:45pm Visita a La Catedral de Cusco.
  • 15:45pm Visita Sacsayhuaman, Quenqo, Pucapucara y Tambomachay.
  • 18:30pm aprox. Fin del Tour.
Descripción del Tour

CITY TOUR CUSCO

Nuestro personal los recoge de su respectivo hotel entre las 13:00 a 13:30pm, según la ubicación de su hotel,  los lugares a visitar son los siguientes:

El Templo del Qoricancha: Considerado el templo religioso más importante de la Cultura Inca,  en este atractivo de puede observar  diferencias de las cultura Inca y Española.

Catedral Mayor de Cusco: Construida bajo cimientos de un importante templo Inca, mano de obra indígena y dirigida por españoles, La Catedral de Cusco es una de las iglesias más imponentes de la ciudad, en su interior alberga valiosas obras de orfebrería, tallado y lienzos de la ya famosa Escuela Cusqueña.

Parque Arqueologico de SacsayHuaman: Ubicada en las periferias de la ciudad de Cusco, es una de las construcciones que más sombra a los visitantes.

Qenqo: Considerado un altar a una de las deidades de los incas el PUMA, se aprecia un pequeño anfiteatro, y laberintos.

PucaPucara: Fue  un Tambo Inca y puesto de vigilancia, en este lugar se observa pequeñas habitaciones, atalayas, acueductos, lo que ratifica  que los Incas fueron grandes arquitectos.

Tambomachay: Se observa una escalinata por donde corre agua cristalina,  es considerada un altar donde se rendía culto al Agua, que fue muy importante para el desarrollo de la Cultura Inca y el cual también de observa en otras ciudades Incas.

Incluye

El Tour Incluye:

Recojo de su hotel para inicio del tour.
Transporte en bus Turístico:
Guía Oficial de turismo en idioma inglés o español.

El Tour No Incluye:

Ingreso a Qoricancha: s/10.00 nuevos soles
Ingreso a Catedral de Cusco: s/25.00 nuevos soles
Boleto Turístico: s/70.00 nuevos soles solo Sacsayhuaman ó s/130.00 nuevos soles si también realiza el Tour al Valle Sagrado.

REQUISITOS DE RESERVA:

Fecha de Inicio del tour.
Nombres y Apellidos completos.
Nacionalidad.
Nombre de su hotel en Cusco.

9 travellers are considering this tour right now!