+51 984552333 | info@turismo-machupicchu.com
Recomendado
From$100
Cusco Magico 5 Dias
Duración: 12 horas Distancia aprox: 80 km
Altitud: 2400 m.s.n.m. Duración: 12 horas
Nivel fisico:     
 

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1704

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Viaje seguro con nosotros

¿Tiene una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+51 984552333

info@turismo-machupicchu.com

Cusco Magico 5 Dias 4 Noches
Photos
  • Altitud3.950 m / 12631 ft
  • Max Personas12 x Grupo
  • DificultadFacil

Cusco, Cuzco o Qosqo —“ombligo” en quechua— fue fundada por los incas, quienes la instituyeron como la capital y el centro geográfico, político, estratégico y militar de su territorio. Cusco tiene paisajes impresionantes caracterizados por un cielo azul y nubes blancas acompañados por montañas imponentes. Además, su patrimonio arquitectónico inca y colonial hacen de este lugar un sitio único en el mundo.

Maras:

Ubicado al occidente del Cusco a 3300 m.s.n.m. desde allí se aprecia la cordillera de Urubamba y las cumbres níveas de “La Verónica” (5682 m.s.n.m) y el “Chikón” (5530 m.s.n.m) Su ocupación importante empezó cuando los nobles cusqueños del Inkario fueron despojados de sus palacios en el Qosqo y tuvieron que salir a establecerse en otros pueblos pequeños como Maras. Posee una iglesia fabricada en adobes, típica de la arquitectura religiosa pueblerina, al interior de la iglesia se guardan lienzos de la Escuela Cusqueña.

Moray:

Se halla a unos 7 Km. al suroeste de Maras; es grupo arqueológico único en su género en la región. Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos en la superficie del terreno que fueron utilizados para construir en sus contornos terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero o estación experimental biológica bastante avanzada para su tiempo que ayudó a que el hombre americano de la antigüedad heredase a la humanidad un 60% de los productos vegetales que consume, que el hombre andino consuma un millar y medio de variedades diversas de papas, un centenar y medio de maíz, y muchísimos otros productos.

Itinerary

Primer día:

  • Bienvenida y Traslado del Aeropuerto al hotel.
  • De 13:20 a 18:00pm City Tour en Cusco.
  • Noche en hotel seleccionado.

Segundo día:

  • 08:20am Recojo de su hotel.
  • 08:40am Inicio del tour con destino a Pisaq.
  • Almuerzo buffet en Urubamba.
  • Visita Panorámica de Ollantaytambo.
  • Viaje en tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes. ( 1 h 40 min aprox)
  • Noche en hotel seleccionado de Aguas Calientes.

Tercer día:

  • Desayuno en el hotel.
  • 06:00am subida en bus a Machupicchu.
  • 07:00am Ingreso a la Montaña de Huaynapicchu. (Sin guía)
  • Tour guiado en Machupicchu por 2 horas.
  • Bajada a Aguas Calientes.
  • Viaje de Retorno en tren a Ollantaytambo.
  • Traslado en bus de Ollantaytambo a Cusco.
  • 22:30pm aprox. Fin del tour en Cusco.

Cuarto día:

  • 04:30am Salida de Cusco en carro privado
  • 06:30am Desayuno en Cusipata
  • 07:00am Inicio de la caminata hacia la Montaña de Colores.
  • Caminata aprox. 1 hora 30 min.
  • Montaña de colores, tiempo para fotografías y disfrutar el paisaje.
  • Retorno a Cusipata para el almuerzo.
  • 14:00pm retorno a Cusco en carro privado.
  • 17:30 aprox. Llegada a Cusco.
  • Noche en hotel seleccionado.

Quinto día:

  • Desayuno en el hotel.
  • Traslado Hotel Aeropuerto.
Descripción del Tour

Día 1:BIENVENIDA, TRASLADO AL HOTEL Y CITY TOUR

Nuestro personal estará esperando por usted a su llegada a la ciudad de Cusco en el aeropuerto o terminal terrestre, le daremos la bienvenida y trasladaremos al hotel para instalarse y descansar. Entre las 13:00 a 13:30pm pasaremos por usted para que inicie el city tour los lugares a visitar son los siguientes:
El Templo del Qoricancha: Considerado el templo religioso más importante de la Cultura Inca,  en este atractivo de puede observar  diferencias de las cultura Inca y Española.
Catedral Mayor de Cusco: Construida bajo cimientos de un importante templo Inca, mano de obra indígena y dirigida por españoles, La Catedral de Cusco es una de las iglesias más imponentes de la ciudad, en su interior alberga valiosas obras de orfebrería, tallado y lienzos de la ya famosa Escuela Cusqueña.
Parque Arqueologico de SacsayHuaman: Ubicada en las periferias de las ciudad de Cusco, es una de las construcciones que más sombra a los visitantes.
Qenqo: Considerado un altar a una de las deidades de los incas el PUMA, se aprecia un pequeño anfiteatro, y laberintos.
PucaPucara: Fue un Tambo Inca, y puesto de vigilancia,  en e4ste lugar se observa pequeñas habitaciones, atalayas, acueductos, lo que ratifica  que los Incas fueron grandes arquitectos.
Tambomachay: Se observa  una escalinata por donde corre agua cristalina,  es considerada un altar donde se rendía culto al Agua, que fue muy importante para el desarrollo de la Cultura Inca y el cual también de observa en otras ciudades Incas.
Por la noche el personal encargado de su atención lo visitara en el hotel para darle una charla informativa para el tour a Machupicchu del siguiente día. Noche en el hotel.

Día 2:VALLE SAGRADO AGUAS CALIENTES

Nuestro personal pasará por su hotel entre 8:00 a 8:30am, según la ubicación de su hotel, nos desplazaremos en el bus turístico hasta el pueblo de Pisaq ubicado a 32 Km de la ciudad de Cusco, aquí podrán visitar el mercado artesanal donde podrá realizar compras de artesanías, orfebrería y textiles, luego ascenderán a la ciudad Inca de Pisaq, , continuando con el recorrido pasaremos por diversos pueblos como Lamay, Coya, Calca, Yucay, apreciando la belleza paisajística de este imponente Valle, luego llegaremos a la  ciudad de Urubamba donde tenemos incluido un almuerzo buffet en un restaurant turístico. El siguiente destino a visitar es el  Centro Arqueológico de Ollantaytambo, considerada una ciudad inca viviente porque sus calles conservan el plan urbanístico que usaron los Incas. A la hora indicada viaje en tren desde la estación de trenes de Ollantaytambo a Aguas Calientes, después de instalarse en el hotel nuestro personal lo visitara en el hotel para ultimar detalle y coordinar horarios para su visita del segundo día. Noche en el hotel seleccionado.

Día 3: VISITA MACHU PICCHU Y HUAYNA PICCHU

Después del desayuno en el hotel, usted deberá dirigirse a la estación de buses para tomar uno de los primeros buses que los llevara a Machu Picchu, en el paquete usted tiene incluido el ingreso a la Montaña de Huaynapicchu en el primer horario (7:00am), esta visita la puede realizar sin guía ya que todo el sendero está debidamente señalizado (duración 3 horas), a su retorno a Machu Picchu se reunirá con el guía para que tenga la excursión guiada en la misma ciudadela, durante 2 horas usted visitara los recintos más importantes de esta ciudad inca, a la hora indicada deberá retornar a Aguas Calientes para recoger sus maletas de hotel y dirigirse a la  estación de trenes. Viaje de retorno  en tren al pueblo de Ollantaytambo, seguidamente en bus a Cusco, llegara a Cusco al promediar las 22:30pm.

Día 4:TOUR MARAS MORAY MEDIO DÍA

Iniciaremos el tour recogiéndolo de su hotel, nos desplazaremos en nuestro transporte turístico al pueblo de Maras, luego visitaremos las minas de sal y finalmente los andenes de Moray.
Maras: Este tradicional pueblo está ubicado en la provincia de Urubamba, desde aquí podremos visualizar parte de la Cordillera Blanca del Vilcanota, una de las características de este lugar es que conserva sus calles coloniales y en las casas aún se aprecia los escudos de los nobles y caciques de los siglos XVII y XVII, se puede diferenciar atractivos pre hispánicos, coloniales y republicanos.
Salineras de Maras: También denominada como minas de sal, poseen 2000 pozos, los cuales fueron explotados desde la época del incanato y colonial, actualmente estas minas siguen siendo usadas por los lugareños en beneficio de la región.
Andenes de Moray: Es un extraordinario centro arqueológico, formado por un sistema de andenerías, que son terrazas superpuestas, que toma la forma de un gigantesco anfiteatro, es considera por los investigadores como un gran laboratorio de experimentación agrícola, aquí los Incas pudieron aclimatar y mejorar productos de la zona. Es considerada también como un centro religioso donde se rendía rituales a la Pachamama.

Día 5:DESPEDIDA Y TRASLADO AL AEROPUERTO

Después del desayuno, según la hora indicada pasaremos por usted para trasladarlo al aeropuerto.
Fin de los servicios.

Incluye

El Tour Incluye:

Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto.
City Tour en Cusco, Valle Sagrado, Maras Moray y Machupicchu
Ingresos para el City tour y Valle Sagrado y Maras Moray.
Movilidad y guía para el city tour, Valle Sagrado y Maras Moray.
Traslado del hotel – estación de trenes – hotel.
Pasajes de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.
Pasajes de Bus Subida y bajada.
Tour guiado en inglés o español.
Ingreso a Machupicchu Huaynapicchu.
4 desayunos, 1 almuerzo en el Valle Sagrado.
3 Noches de hotel en Cusco y 1 noche de hotel en Aguas Calientes.

El Tour No Incluye:

Tickets aéreos a Cusco. (consulte para incluirlos)
Desayuno del día 1, almuerzo de los días 1 y 3, cenas de los 3 días.
Propinas

REQUISITOS DE RESERVA:

Fecha de Inicio del tour.
Nombres y Apellidos completos.
Numero de pasaporte.
Fecha de Nacimiento.
Teléfono de Contacto.
Nombre de su hotel en Cusco.
Categoría de Hotel y tipo de acomodación.
Pre pago del 45% del valor total.

10 travellers are considering this tour right now!