+51 984552333 | info@turismo-machupicchu.com
Recomendado
From$385
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1780

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Viaje seguro con nosotros

¿Tiene una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+51 984552333

info@turismo-machupicchu.com

COCHA CAIMAN, COCHA PERDIDA e ISLA DE MONOS 3 DÍAS
Fotos
  • Altitud3.950 m / 12631 ft
  • Max Personas12 x Grupo
  • DificultadFacil

Descubra la “COCHA CAIMAN” en la Capital de la Biodiversidad del Peru, Puerto Maldonado. Un lugar único en el corazón del Río de Madre de Dios. Usted verá una gran variedad de especies de animales y una exhuberante flora.

Itinerario

Primer día:

  • Recepción en el aeropuerto de Puerto Maldonado.
  • Traslado del aeropuerto al puerto Capitanía.
  • Viaje en bote por el rio Madre de Dios hacia el albergue.
  • Visita a la Cocha Caimán.
  • Noche en el albergue.

Segundo día:

  • Desayuno en el albergue.
  • Caminata a Cocha Perdida.
  • Vista de la selva desde el Mirador Amazónico.
  • Retorno al albergue y Almuerzo.
  • Por la tarde visita a la Isla Monos.
  • Noche en el lodge.

Tercer día:

  • Desayuno en el lodge.
  • Traslado del lodge a la ciudad de Puerto Maldonado.
  • Traslado al aeropuerto.
Descripción del Tour

DIA 1:RECEPCION – COCHA CAIMAN

Se recomienda llegar a Puerto Maldonado en vuelo antes del mediodía.

Según la hora indicada los estaremos esperando por usted en el aeropuerto de la ciudad de Puerto   conocida como la ciudad de la biodiversidad, iniciamos nuestro programa visitando la ciudad en nuestro bus, luego los conduciremos al puerto Capitanía, donde abordaremos un bote motorizado, navegaremos por el Río Madre de Dios. Durante el viaje nos iremos sumergiendo en un fascinante ambiente natural, con suerte podremos observar Roncosos, Caimanes, Tortugas, Garzas.

Al llegar a nuestro albergue, seremos recibido por un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas, podrá instalarse en su habitación (bungalow). Disfrutara de un delicioso almuerzo en nuestro confortable comedor de diseño rustico.

Después del almuerzo será conducido por nuestro guía especializado a través de una trocha interpretativa respectivamente señalizada hacia la Cocha Caiman, una pequeña laguna con una abundante presencia de especímenes de caimán negro y caimán blanco.

Al final de la tarde, seremos testigos del espectacular atardecer en la selva amazónica, que es una experiencia llena de color en gamas e intensidades sobrecogedoras.

Retornaremos al albergue y ahí nos espera una deliciosa cena, luego puede descansar o pasar un tiempo en nuestro bar, equipado con una sala de juegos de mesas.

DIA 2:COCHA PERDIDA – ISLA MONOS

Las aves del paraíso cantaran para despertarlo renovado. Un suculento desayuno le proveerá de la energía necesaria para una mañana llena de experiencias nuevas.

Luego del desayuno, iniciaremos una aventura por la selva virgen, acompañados por nuestro guía local realizaremos una caminata hacia el bosque profundo; recorreremos trochas preparadas de nuestro circuito interpretativo muy bien conservadas. En el trayecto, cruzaremos cursos temporales de agua denominados caños, a través de puentes en buen estado de conservación, seremos testigos de una amplia gama de especies de flora y fauna en un estado silvestre.

Con suerte podremos avistar mamíferos mayores como el jaguar u otorongo, la nutria gigante. Los rios dejan a su paso sistemas de humedales lagos, cochas y meandros como la espectacular Cocha Perdida, aquí encontraremos especies endémicas como el Aguaje que es la madre de la floresta o árbol de la vida.

El aguajal alberga celosos guardianes como el jaguar felino considerado el hijo del Aguajal, la Anaconda (serpiente más grande del mundo) y el caimán negro guardián que castiga a quien se atreva a derribar los aguajes femeninos.

Una vez en la cocha perdida, ascenderemos a una enorme plataforma de observación, desde este mirador apreciará la enorme superficie que abarca el lugar donde podrá apreciar dos tipos de aguajales: densos y mixtos. Luego daremos un placentero paseo alrededor de la Cocha Perdida.

De vuelta en el albergue disfrutara de un exquisito almuerzo.

OPCIONAL. -Por la tarde, acompañados de nuestro guía especializado, visitaremos la Isla de los Monos, ubicada escasos minutos del albergue en el corazón del rio Madre de Dios. Esta isla muestra una enorme variedad de flora exuberante y alberga nueros especímenes de primates como el maquisapa, capuchino, frailecillo y leoncillo, además de otras especies de mamíferos que pequeños.

Finalmente completaremos nuestra visita de la isla, disfrutando la puesta del sol, con el más impresionante ocaso en la selva.

De vuelta al albergue podrá degustar de una exquisita cena de despedida.

DIA 3:DESPEDIDA

Tras una reparadora noche de descanso, las poderosas vocalizaciones producidas por el mono aullador le recordaran que aún se encuentra en sus dominios que llego el momento de partir. En nuestro comedor lo espera el desayuno, antes de emprender el retorno al Puerto Maldonado y traslado al aeropuerto.

Incluye

El Tour Incluye:

Traslado aeropuerto- albergue- aeropuerto.
Alimentación ( 2 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas)
Alojamiento en confortables cabañas (bungalows) tradicionales.
Guía especializado en todas las excursiones.

El Tour No Incluye:

Pasajes aéreos.
Impuestos.
Día adicional.
Propinas.
Artículos personales.

REQUISITOS DE RESERVA:

Fecha de Inicio del tour.
Nombres y Apellidos completos.
Nacionalidad.
Número de Pasaporte.
Fecha de Nacimiento.
Categoría de hotel que desea y tipo de acomodación
Pre pago del 50% del valor total.

5 travellers are considering this tour right now!