+51 984552333 | info@turismo-machupicchu.com
+51 984552333 | info@turismo-machupicchu.com
Recomendado
From$30
Cusco Magico 5 Dias
Duración: 12 horas Distancia aprox: 80 km
Altitud: 2400 m.s.n.m. Duración: 12 horas
Nivel fisico:     
 

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1639

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Viaje seguro con nosotros

¿Tiene una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+51 984552333

info@turismo-machupicchu.com

Tour Al Valle Sagrado Todo el Día
Fotos
  • Altitud3.950 m / 12631 ft
  • Max Personas12 x Grupo
  • DificultadFacil

El Tour al Valle Sagrado de los Incas se realiza con  frecuencia diaria, se inicia a las 8:00am y culmina a las 18:30pm aproximadamente.

En El Valle Sagrado se encuentra la mayor concentración de sitios arqueológicos del Perú, hay más de 350 lugares, unos monumentales y otros menos conocidos como las pinturas rupestres de Chahuaytire, en las alturas de Pisac. A lo largo de la ribera del río Vilcanota o Urubamba, como se le llama a partir de Pisaq, se pueden encontrar pueblos fundados por los españoles que parecen detenidos en el tiempo, así como también innumerables edificaciones incaicas tales como templos, fortalezas, palacios, centros religiosos, andenería, centros urbanos, y sistemas de acueductos, algunos de fácil acceso ya que sólo es necesaria una pequeña caminata para acceder a ellos, mientras que otros requieren, debido a la distancia, caminar por unas cuantas horas por senderos que se van dibujando por las montañas.

Lo mejor del Valle se puede apreciar recorriendo el Camino Inca, que durante días recorre cerros, valles y bosques hasta llegar a la Puerta del Sol, y observar, desde ahí, uno de los ecosistemas mas particulares del mundo, el hábitat del gallito de las rocas y eloso de anteojosel bosque de nubes, que sostienen entre sus árboles y musgos la Ciudadela de Machu Picchu.

Itinerario
  • 08:20am Recojo de su hotel.
  • 08:40am Inicio del tour con destino a Pisaq.
  • Almuerzo buffet en Urubamba.
  • Visita a Ollantaytambo y Chinchero.
  • 18:45pm Aprox. Fin del tour en Cusco.
Descripción del Tour

VALLE SAGRADO

Nuestro personal pasará por su hotel entre 8:00 a 8:30am, según la ubicación de su hotel, nos desplazaremos en el bus turístico hasta el pueblo de Pisaq ubicado a 32 Km de la ciudad de Cusco, aquí podrán visitar el mercado artesanal donde podrá realizar compras de artesanías, orfebrería y textiles, luego ascenderán a la ciudad Inca de Pisaq, , continuando con el recorrido pasaremos por diversos pueblos como Lamay, Coya, Calca, Yucay, apreciando la belleza paisajística de este imponente Valle, luego llegaremos a la  ciudad de Urubamba donde tenemos incluido un almuerzo buffet en un restaurant turístico. El siguiente destino a visitar es el  Centro Arqueológico de Ollantaytambo, considerada una ciudad inca viviente porque sus calles conservan el plan urbanístico que usaron los Incas. En el camino de retorno a Cusco visitaremos el centro arqueológico de Chinchero. Llegaremos a la ciudad de Cusco aproximadamente a las 18:30pm.

Incluye

El Tour Incluye:

Recojo de su hotel para inicio del tour.
Transporte en bus Turístico:
Guía Oficial de turismo en idioma inglés o español.
Almuerzo buffet en restaurant turístico.

El Tour No Incluye:

Boleto Turístico: s/70.00 nuevos soles

REQUISITOS DE RESERVA:

Fecha de Inicio del tour.
Nombres y Apellidos completos.
Nacionalidad.
Nombre de su hotel en Cusco.

8 travellers are considering this tour right now!